Auxiliar dpto. intervención media jornada - Hotel HYB Eurocalas [Spain]


 

Su misión será recepcionar los artículos o bienes que se utilizan para la operación del Hotel, así como los procedimientos establecidos para el control de inventarios y demás políticas y procedimientos establecidos por el Hotel.

Funciones

  • Realizar tareas administrativas: emitir el pedido al proveedor, realizar su seguimiento, recepcionar y procesar la documentación de la recepción de la mercancía.
  • Procesamiento de las posibles extracciones entre departamentos u hoteles.
  • Gestión incidencias con los proveedores.
  • Mantener un archivo actualizado con toda la documentación necesaria para el control de los almacenes.
  • Realizar intervenciones de efectivo.
  • Ayudar en las tareas administrativas al interventor: conformar facturas, hacer caja diaria, intervenciones en efectivo, conciliación bancaria, previsión de gastos y contabilización de facturas, apuntes contables, etc.
  • Informar a su superior inmediato de cualquier eventualidad o desviación a las políticas y procedimientos establecidos por el Hotel.

  • Estudios mínimos: Grado medio en gestión administrativa.
  • Experiencia previa en dicho puesto de 1 año en hoteles de similares características.
  • Nivel avanzado en ofimática.
  • Conocimientos de contabilidad.


 

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